domingo, 2 de noviembre de 2014

El gran cambio en mi vida; Lady.

Aquel 14 de Febrero no es que comenzara muy bien, estaba lloviendo mucho, el cielo estaba negro, las calles despejadas, ... y yo iba al colegio. En el colegio pasó un día como otro cualquiera, pero a ultima hora recuerdo que me pusieron una nota en la agenda por mal comportamiento. Al salir del colegio, yo estaba triste, pero mas adelante de la tristeza iba a cambiar a la felicidad absoluta, pero eso lo contare mas adelante. Saliendo del colegio cuando me iba a ir para mi casa, escuche un pitido de un coche, el coche me sonaba familiar, ese tinte negro clarito y ese parachoques nuevo, era mi padre, al montarme en el coche me contó que tenia una sorpresa para mi, en ese momento recordé lo que me paso hace 3 años, la misma situación pero me trajeron una bici nueva, pero ahora no iba a ser una bici.
Nos dirigimos hacia un portal, mi padre me dijo : -Espérate aquí, que ahora te traigo tu sorpresa.
Yo le respondí : -Vale papa, no tardes. Después de 10 minutos esperando, mi padre bajó con una cosa negra que le cavia en la palma de la mano, era una perrita de apenas 1 mes y medio, al verla me quede muy sorprendido, porque yo siempre e querido tener un perro/a, pero mi madre no quería tener ninguno, le pregunté a mi padre: -¿Pero mama que dirá al respecto? El me contestó : -Ya la convenceremos tranquilo.
Al llegar a mi casa y traer a nuestra futura mascota, mi madre decía que no la quería, pero al verle esa cara cambio de opinión.
Ahora tocaba lo más difícil, ponerle el nombre, para ellos hicimos un sorteo, yo escoji dos nombres, mi padre otros 2, mi hermano igual, pero mi madre solo uno; Lady.
El sorteo fue la mano tonta, primero se elimino mi hermano, después yo, y todo estaba entre mi padre y mi madre, y ganó mi madre. Entonces, la perrita se llamaría Lady.
Asta ahora entonces he vivido muchas experiencias con Lady, y muchas que me quedan por vivir, porque esa perita esta en mi corazón y nunca va a salir de él.

1 comentario:

  1. Javier, tu historia presenta demasiados errores ortográficos. Deberías corregirlos si quieres obtener una nota más alta. Por lo demás está bien y es una pena que contenga tantos errores.

    ResponderEliminar