miércoles, 5 de noviembre de 2014

Diario de aprendizaje: La narración

Tenía que hacer un relato sobre una experiencia vivida, para ello he realizado diversos trabajos como; la lluvia de ideas, mapas mentales, el borrador.. Hasta llegar al texto final.

He aprendido a redactar una narración bien que tenga coherencia y a buscar ideas mejores como el mapa mental.
 
Hemos dedicado por lo menos 5 horas en clase para hacer esta actividad, y cuando me tocaba hacerlo en mi casa le he dedicado media hora porque ya tenia claro de como iba a ir el texto y solo tenia que escribirlo.
 
Lo que mas me a gustado de mi relato a sido poder recordar ese momento tan feliz al ver por primera vez a mi perra.
 
Me a costado trabajo recordar la historia porque eso fue hace dos años y ya no me acuerdo muy bien mi madre me ha tenido que ayudar a recordar un poco.

Deberíamos seguir haciendo esto porque esto es más divertido que una clase como otra cualquiera de lengua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario