domingo, 31 de mayo de 2015

El móvil en clase

Opino que el móvil no debería utilizarse en clase porque distrae y no están atentos en la clase. Pero también deberían dejarlos en algunas asignaturas como tecnología o informática ya que también pueden ayudar.

Es verdad que el móvil distrae en la clase y están pendientes de él por lo que no echan cuenta en clase, en eso estoy de acuerdo. También estoy de acuerdo en dejar el móvil en alguna asignatura, porque puede ayudar al alumno.

Pero no estoy de acuerdo en algunas cosas, por ejemplo, en prohibir el teléfono móvil en los recreos o en los intercambios de clase, ya que en esas situación deberían dejar usarlo porque ya que no están dando clase no se entretienen. Tampoco estoy de acuerdo con quitar el móvil y dárselo a los padres, porque ya que se lo quitan tampoco hace falta dárselo a los padres, con dárselo al alumno a ultima hora esta bien.

En conclusión, yo creo que deberían prohibir el teléfono móvil pero deberían dejarlo en los recreos y cambios de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario